lunes, 22 de marzo de 2010

La Aventura Culinaria de Astrid Gutsche esposa de Gastón Acurio



En una nota entrevistaron a Astrid Gustsche esposa del Chef Gastón Acurio que a pesar de ser esposa del chef peruano Astrid brilla por luz propia y se a convertido es mano derecha del manejo de los dulces de los todos los restaurantes que tiene con su esposo Gastón Acurio y además ser madre de sus dos hijas adolescentes.

Desde pequeña, teniendo 12 años en Hamburgo lugar donde nació le gustaba la cocina y preparaba tantos dulces que su familia tenia que obsequiar a los vecinos porque no podian comerlos todos

“Yo siempre cocinaba en mi casa. A veces preparaba entre seis y diez pasteles de chocolate. Mi padre se preguntaba quién se comería todo y tenía que obsequiarlos”, señaló Astrid Gustsche.


Teniendo razgos fisicos europeos a la hora de escucharla tiene el estilo peruano ya que lo habla casi de manera perfecta.

Desde pequeña tuvo una fijación con nuestro país. En su etapa de estudiante en Le Cordon Blue de París vestía con ponchos y chullos. “Cuando Gaston me conoció se habrá preguntado qué le pasa a esta gringa loca”, dice entre risas

Astrid es la encargada de los dulces de los restaurantes que tiene junto a su esposo Gaston Acurio. Por ello, en el transcurso del día debe estar en las instalaciones de la cebichería La Mar, Panchita, Tanta y Astrid y Gastón para probar los productos que se les ofrece al público.

“Cada marca tiene un estilo completamente diferente. Cada vez que me cambio de restaurante me tengo que hacer un lavado de cerebro y mentalizarme para distinguir entre los sabores”


Fuente: El Comercio

No hay comentarios: