sábado, 20 de marzo de 2010

Gaston Acurio y su Nueva Escuela



Ahora jovenes con bajos recursos de una ciudad al sur nuestra capital Lima, a 4 horas via terrestre, se han beneficiado por una obra por el Señor y Chef Gastón Acurio donde podrán acceder a una carrera técnica de año y medio de duración donde luego podrán trabajar en hoteles turisticos de las Isla de Paracas.

Gaston Acurio dio un discurso años atras en la caleta de San Andrés en Pisco era un destino gastronomico para los turistas sobre de los limeños.

En la acualidad Paracas muy cerca de la ciudad de Pisco es un destino turistico donde albergan hoteles de gran nivel y de lujo y donde se necesita gente capacitada en la cocina para ofrecer a los turistas de status mayor, de mayor poder adquisitivo.

Tal es asi que Gaston Acurio y el apoyo de Peter Schreier director del Instituo de SENATI se hizo esta apertura de la nueva escuela en dicha ciudad.

Las clases empezaran en un par de semanas y una gran demanda expectativa e intereses de los chicos que desean aprender y de hoteles también que necesitan gente capacitada


Para Gastón Acurio, hoy han logrado asociar “la búsqueda de placer a una realidad que nos dice todos los días que tenemos que hacer de esta actividad una fuente de oportunidades




Fuente El Comercio

No hay comentarios: