sábado, 10 de abril de 2010

Gasfon Acurio El documental "De ollas y sueños" llega a salas norteamericanas




¡Acción! En una escena del documental, Gastón Acurio, Teresa Izquierdo y Héctor Solis, cada uno representante de distintas cocinas, comparten junto con otros chefs.

Un documental llamado Ollas y Sueños un documental que se difunde desde octubre 2009 ha recorrido numerosas salas dentro y fuera del país en diciembre último) y su presentación ante públicos de Cusco, Ayacucho, Arequipa y Pisco (para el 22 de abril se anuncia Iquitos y para mayo en Huancayo), además de festivales internacionales en España (Semana Internacional del Cine de Valladolid) y Suiza (Festival Filmar en América Latina, donde se le concedió el Premio del Público), el documental gastronómico dirigido por Ernesto Cabellos llegará a EE.UU.

Guarango Producciones regresa a Nueva York, ciudad donde se grabó material para el documental, esta vez para presentarse en la undécima edición del Havana Film Festival New York, que se realizará entre el 16 y 23 de abril.

Posteriormente, “De ollas y sueños” será proyectado a la comunidad peruana de Queens y se presentará en el instituto The New School.

EN CARRERA
El siguiente punto en el itinerario de esta gira será Chicago. Allí Ernesto Cabellos y Susana Araujo (productora) optarán por el Premio del Público en el Chicago Latino Film Festival, que se realizará entre el 21 y 24 de abril.

Veamos el Trailer




No hay comentarios: