jueves, 25 de marzo de 2010

Cevicherias pueden facturar más de 3 millones de soles al año



El gerente general de Embarcadero 41, Renzo Castagnola, indicó que los restaurantes cevicherias de alto nivel que operan en el Perú ganan aproximadamente 300 mil soles al mes.


Para generar ganancias el secreto para abrir una cevicheria está en obtener franquicias acogiendose en una cadena reconocida es decir, adquirir una franquicia porque para las nuevas marcas es poco probable ser referentes al inicio.

Precisó el gerente de Embarcadero 41 que la inversión para abrir un restaurante cevichería dirigido a los sectores socioeconómicos A y B y que cuente con una marca importante en el país es de aproximadamente 100 mil dólares

Castagnola añade que este tipo de restaurantes son competitivos y de precios elevados debido a la calidad de productos y el valor agregado con el cual elaboran los platos de sus cartas.

“Un plato de ceviche tradicional o en sus diversas presentaciones cuesta en promedio 25 nuevos soles (8 a 9 Dólares). Pero también se pueden encontrar parrillas (individuales o para dos personas) de atún, pulpo o langostinos, cuyos precios oscilan por los 40 soles (13-14 dolares)


Fuente El Comercio

No hay comentarios: