sábado, 20 de febrero de 2010

GASTON ACURIO Y SU DOCUMENTAL "EL PAIS DE LOS CEVICHES"



Gaston Acurio se encuentra en una grabación de un proyecto llamado "EL PAIS DE LOS CEVICHES" las grabaciones empezarán en otoño de este año estará acompañado por todo su equipo de producción en esta gran aventura que se dará que dará que hablar hasta que empiece la difusión de dicho documental, Gaston Acurio recorrerá toda la costa peruana desde Tumbes hasta Tacna donde buscará y conocerá a los mejores platos de ceviches que se preparan en nuestro pais. El recorrido de toda la costa durará 20 días donde Gaston Acurio desea descubrir las historias de vida de quienes hacen posible que el Perú sea el país de los ceviches

Gaston Acurio es considerado como un explorador de calles y rincones del Perú en la busqueda de grandes exponentes de la cocina peruana donde lo muestra en su Aventura Culinaria compartiendo grandes platos exquisitos que tiene nuestro Perú.

También Menciona Gaston Acurio que el documental "El país de los Ceviches" consta de seis capítulos donde todas las anécdotas serán compartidas a través de un blog, programa radial y un libro.

Cabe mencionar que nuestro plato está reconocido como patrimonio cultural de nuestra nación obviamente se trata del ceviche en el 2004 por el concurso de las siete maravillas gastrónomicas del Perú.

Además En la guía Yelp figuran 400 locales en Nueva York que ofrecen en sus cartas nuestro cebiche, desdes restaurantes de lujo hasta taquerías mexicanas.

Gaston Acurio sigue sorprendiendo con su gran aporte gastonómico y culinario demostrando que la comida peruana es una gran alternativa para todos los peruanos y para el mundo.



Fuente El Comercio La República

No hay comentarios: